Recetas

Recetas de cocina, menús y consejos para comer más sano

¿Buscas una app que te ayude en la cocina? Esta aplicación de Consumer Eroski es una buena fuente de inspiración, con recetas, lista de la compra y un diseñador de menús. Ver descripción completa

PROS

  • Información muy bien presentada
  • Miles de recetas
  • Platos para alérgicos y vegetarianos
  • Permite crear menús y listas de la compra
  • Búsqueda avanzada muy práctica

CONTRAS

  • No se puede navegar por tipos de plato

Muy bueno
8

¿Buscas una app que te ayude en la cocina? Esta aplicación de Consumer Eroski es una buena fuente de inspiración, con recetas, lista de la compra y un diseñador de menús.

Recetas... y más

Recetas reúne miles de recetas con información dietética, muy práctica para celíacos y alérgicos y con prácticas herramientas extra.

Recetas busca recetas, permite crear listas de la compra antes de ir al súper y diseñar tus propios menús, todo de forma sencilla y bien presentada.

Cada receta incluye la foto del plato, sus ingredientes, preparación y una práctica ficha con el precio aproximado, la dificultad o si es o no apto para vegetarianos.

¿Tienes alergias? Es en el apartado de salud en el que destaca especialmente Recetas. Podrás buscar recetas y filtrar por trastornos alimenticios. Un ejemplo, si buscas platos vegetarianos y sin gluten, Recetas hace la selección por ti.

Buena presentación

Si en un plato la presentación es fundamental, lo mismo sucede con las aplicaciones. Y el caso de Recetas es un ejemplo de diseño práctico y en el que la información está bien presentada.

Recetas para todos

Diseñada por Eroski Consumer, Recetas es una aplicación de cocina para todos, algo que agradecerán sobre todo celíacos y personas con necesidades especiales.